La señora Elfrina Martínez denuncia que a su hijo le han robado los zapatos cuando los manda a la escuela: “Lo mando con zapatos y vuelve descalzo”
Los grandes protagonistas de la marcha fueron los niños, que llevaban los cántaros y potes que repicaban a modo de tambores para acompañar sus cánticos de descontento.
“Si hay muchos niños en esta marcha es porque ellos ya están explotados de cargar agua, y no están yendo a la escuela porque le llega la hora de ir a la escuela y ya no hay tiempo, por estar cargando el agua de aquí a un kilómetro, es por eso. ¡Tenemos un mes y pico ya sin agua!”, expresó de forma airada Andrea Carrasco.
La gente del Simón Bolívar denuncia que por las noches el servicio de electricidad es más precario, lo que los expone a las acechanzas de los delincuentes que, según contaron, los tienen “en zozobra.”
“No nos dan luz, de madrugada no hay luz, a ninguna hora la mandad. Es como 3 o 4 horas lo que dan en todo el día. Ni agua tampoco”, reclama Guillermina González con rostro cansado.
La señora Elfrina Martínez denuncia que a su hijo le han robado los zapatos cuando los manda a la escuela: “Lo mando con zapatos y vuelve descalzo”.
Incluso personas que se identifican como simpatizantes del gobierno están llenos de molestia e impotencia ante la situación, reclamando que al barrio no se le preste atención ni en tiempo de campaña.
La misma señora Martínez, con voz agitada, resumió la molestia con los representantes políticos del sector: “Yo le quiero hacer un llamado a Elpidio Báez. Yo soy peledeísta, pero le quiero hacer un llamado: por favor Elpidio, arregla la bomba, eso da pena y vergüenza. Haz algo, que nada más no es buscar los votos, porque el presidente de la junta de vecinos, “Papulito”, él trabaja, pero hay que ayudarlo, no se le puede dejar todo a él”
0 comentarios:
Publicar un comentario