Se llamaba Francesco Lentini y nació en 1889, tenia tres piernas, cuatro pies, dieciséis dedos, y dos conjuntos de aparatos reproductores, aprendió a patinar sobre hielo y a saltar a la cuerda. Era italiano, a los ocho años marchó a Estados Unidos donde trabajó en el circo, se casó y tuvo cuatro hijos.
WIKIPEDIA.
WIKIPEDIA.
Él nació con tres piernas, dos conjuntos de genitales y un pie cada vez más rudimentaria de la rodilla de su pierna tercero. Así, en total, que tenía tres patas, cuatro pies, dedos de los pies dieciséis, y dos conjuntos de funcionamiento los órganos genitales masculinos, que eran todo lo que existía de un gemelos unidos y sobresalía por el lado derecho de su cuerpo. Los médicos determinaron que, dado que su gemelo estaba conectado a su espina dorsal, la eliminación podría haber dado lugar a la parálisis. Cuando sus padres se negaron a reconocerlo, su tía le levantó, pero finalmente lo entregó a un hogar para niños discapacitados. Como un niño Lentini había odiado a partes de su cuerpo extra hasta que pasó un tiempo en el hogar. Allí, conoció a los niños que eran sordos, ciegos y mudos. También aprendió a caminar, patinar sobre hielo, y saltar la cuerda.
A la edad de ocho años, se trasladó a la Lentini EE.UU. y entró en el negocio de espectáculo, como La Gran Lentini , uniéndose a los Ringling Brothers Circus acto. Más tarde realizó una gira con Barnum y Bailey , y Buffalo Bill Show 's Wild West. Él ganó la ciudadanía de EE.UU. a la edad de 30.
En su juventud, Lentini aprovechó su tercera etapa extraordinaria para poner en un fútbol de balón por todo el escenario, de ahí su nombre del show, el jugador de fútbol de tres patas . Si bien la pierna extra era varios centímetros más corta que las otras, con las piernas primarias fueron también dos longitudes diferentes. Se le oyó quejarse de que incluso con tres patas, él todavía no tenía un par.
Se casó con Teresa Murray y tuvieron cuatro hijos.
Frank Lentini murió en Jacksonville , Florida, el 22 de septiembre de 1966.
Publicado Por Luis Miguel.


















0 comentarios:
Publicar un comentario