El senador por la provincia La Altagracia prometió que a más tardar el día 19 de este mes de marzo convocará a los medios de comunicación para informar cuál será su decisión
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, sostuvo la mañana de este lunes, 5 de marzo, un primer diálogo con el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, con miras a un acuerdo electoral para las elecciones del 20 de mayo.
La reunión, que se llevó a puertas cerradas en la residencia Aristy Castro ubicada en el sector Arroyo Hondo de esta capital, inició a las 10:25 de esta mañana y concluyó 35 minutos después a las 11:00 de la mañana.
Tras concluir el encuentro Aristy informó a los medios de comunicación que no descarta una alianza con Hipólito Mejía pero que continuará los sondeos que ha estado llevando a cabo con el objetivo de que sea el pueblo quien decida cuál será su camino para las elecciones presidenciales.
El senador por la provincia La Altagracia prometió que a más tardar el día 19 de este mes de marzo convocará a los medios de comunicación para informar cuál será su camino a seguir.
“Yo creo siempre en la mayoría, no creo en la minoría, vamos a seguir haciendo las consultas necesarias, pero en los próximos días yo pudiera convocarle para comunicarse al país cuál será nuestro camino a seguir”
“Yo creo siempre en la mayoría, no creo en la minoría, vamos a seguir haciendo las consultas necesarias, pero en los próximos días yo pudiera convocarle para comunicarse al país cuál será nuestro camino a seguir”, expresó.
Indicó que este próximo viernes, 9 de marzo, viajará a Nueva York para conocer cuál camino quieren las bases del PRSC que él tome y de ahí continuar las consultas en las filial del ese partido en Miami y San Juan Puerto Rico.
Asimismo dijo además que pendiente visitar, en el país, las provincias de San Juan de la Maguana, La Vega, Bonao, Santiago, y Villa Altagracia.
De su lado, Mejía afirmó “claro que me interesa una alianza con Amable, sino no estuviera aquí”, por lo que afirmó que mientras Amable Aristy lleva a cabo sus encuestas “yo vuelvo y vuelvo a reunirme con él”.
Tras pronunciar estas palabras ambos dirigentes regresaron al interior de la residencia de Aristy Castro donde permanecieron por menos de cinco minutos y fue entonces cuando se despidieron de los presentes con la promesa de una próxima reunión.
Fuente Acento.com.do















0 comentarios:
Publicar un comentario